¡Buscamos colaboradores!

Sin título-2

Como ya sabéis, desde que decidimos cancelar el crowdfunding de Dungeons & Cthulhu, nos hemos centrado en seguir escribiendo, con la idea de volver a lanzar un nuevo mecenazgo, pero solo cuando el juego esté terminado. El caso es que estas Navidades hemos estado de trabajo hasta arriba (trabajo normal, nada relacionado con el rol, por desgracia) y las perspectivas para las próximas semanas (y probablemente meses) no son buenas (en cuanto a trabajo sí, pero no en lo que respecta a D&C), por lo que no vamos a disponer de todo el tiempo que nos gustaría para dedicarlo al juego.

Somos muy pocos los que estamos involucrados en la creación de Dungeons & Cthulhu. En realidad somos dos personas las que nos encargamos del proyecto. De vez en cuando contamos con alguna aportación externa, pero no es lo habitual. Por lo tanto es normal que el juego avance lentamente…

Por eso hemos querido escribir esta entrada hoy. Necesitamos ayuda para que el proyecto fluya, y entre dos la cosa va muy despacio, así que, ¿alguno de vosotros se anima para colaborar?

La idea es que quien quiera echarnos una mano, se encargue de alguna sección del juego que le apetezca hacer. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email info@dungeonsandcthulhu.com.es. Una vez establecido el contacto os preguntaremos en qué os apetece colaborar y os daremos unas pautas que seguir. Como hemos hecho con otros colaboradores, nosotros nos encargaremos de revisar y adaptar cualquier texto o regla creada para que encaje dentro del “canon” del juego.

Los capítulos y reglas en las que se podría colaborar son:

  • Profesiones
  • Criaturas
  • Conjuros
  • Artefactos y Objetos mágicos
  • Rasgos

Puede que haya alguna que otra cosa con la que se podría colaborar y que quizás hayamos pasado por alto, en cualquier caso estamos abiertos a cualquier posibilidad.

En cuanto a la remuneración, mucho nos tememos que ahora mismo no estamos en condiciones de poder pagar nada, pero podemos llegar a acuerdos de futuro, una vez saquemos el nuevo crowdfunding y concluya –esta vez sí– con éxito.

Esperamos que esta iniciativa os parezca bien. Si alguien está interesado le esperamos, estaremos encantados de contar con la colaboración externa para que Dungeons & Cthulhu avance.

¡Gracias por leernos!

2 Comentarios

  1. Creo que tendríais que crear un apartado de control, mejora y repaso de Reglas. Se podían pulir mucho mas y/o mejorar.

    • Guardian del Dungeon

      7 enero, 2016 at 3:26 pm

      Para eso queremos publicar una segunda beta, que incluya los cambios que hemos ido introduciendo en las reglas, y a partir de la cual ir recogiendo opiniones para pulirlas de cara a la versión final del juego. Aunque claro, para eso tenemos que avanzar un poco más hasta tener el material suficiente para sacar esa segunda beta, que será más completa que la primera, ya que queremos que incluya unas cuantas profesiones, para que los aventureros puedan pasar de nivel 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

A %d blogueros les gusta esto: