featured-620x349

Ante todo queremos pedir disculpas por el bajón de ritmo en las publicaciones (tanto en este blog como en las redes sociales) a lo largo de los últimos días. Nos encantaría estar más presentes, pero este comienzo de año está siendo una locura en cuanto al curro, y apenas sacamos tiempo para dedicarlo al blog. Pero eso no quiere decir que estemos parados. Seguimos adelante con Dungeons & Cthulhu, aunque el ritmo es bastante más lento del que nos gustaría. Por suerte nuestra llamada de ayuda tuvo una muy buena acogida, y ya son unos cuantos los colaboradores que se han prestado a echarnos una mano con el juego. Os contamos en qué anda metido cada uno…

Para empezar, estamos dándole prioridad a las profesiones, pues es uno de los elementos más importantes del juego. Nuestros colaboradores están dándole caña a las profesiones de Curandero, Inquisidor, Mercenario, Buscador, Duelista, Erudito y Cazador, así que es muy posible que pronto podamos compartir una nueva profesión con todos vosotros.

Por otro lado también tenemos a otro colaborador trabajando en los rasgos para los aventureros, mientras que otro se está haciendo cargo de las listas de conjuros, que después habrá que trabajar bastante para hacer sus descripciones, indicar los puntos de magia que cuesta cada uno, las potenciaciones, etc.

Los objetos mágicos también están en marcha gracias a la ayuda de otro colaborador, que ahora mismo está preparando un listado para incluir en el juego. Como con los conjuros, después habrá que hacer las descripciones y demás, pero es un comienzo.

Y por si esto no fuera poco, también contamos con otro colaborador que se ha prestado a escribir una introducción sobre lo que son los juegos de rol, cómo se juega, etc.

Además contamos con ilustradores que nos han ofrecido trabajar con nosotros, así como un maquetador para la segunda Guía de Inicio (que esperamos tener lista para marzo o abril) e incluso un corrector de textos.

Estamos muy emocionados por todos los que se han prestado a echarnos una mano, y estamos seguros de que gracias a ellos el juego ganará en diversidad y avanzará a un ritmo más rápido.

Esperamos poder ofreceros pronto novedades sobre Dungeons & Cthulhu. De todas formas, si no estamos tan activos como antes no os preocupéis, seguimos trabajando en el juego, aunque sea desde las sombras.