tumblr_m2u5d5cQpJ1ro2bqto1_r2_1280

Lentos, pero con paso firme, ese es ahora nuestro lema. Otra semana más que vamos a tener que postergar la subida del capítulo de Clases y Profesiones. Nos falta el religioso, que se nos está atragantando un poco más de lo que nos hubiera gustado. Esperamos empezar la próxima semana con el anuncio de que hemos acabado todas las clases básicas.

Mientras tanto, y para ir adelantando otras cosas, hemos terminado la parte correspondiente a los conjuros arcanos del capítulo Magia y Rituales, el otro que nos falta para ponernos a maquetar la beta y tenerla lista para agosto (buen mes para probar el juego, porque casi todos tenemos más tiempo libre, ¿no?)

Para la beta vamos a poner 15 conjuros arcanos y 15 conjuros divinos (estos últimos serán, en gran medida rituales). En cuanto a la magia primigenia, la dejaremos para más adelante, pues de lo contrario la beta se va a retrasar lo indecible, y este tipo de magia no es necesaria, de momento, para poder jugar unas cuantas aventuras básicas.

Tenéis la primera parte del capítulo de Magia y Rituales en la sección de descargas del blog. Como os hemos comentado, encontraréis las reglas de lanzamiento de conjuros (más allá de lo que se explicaba en el capítulo de Magia), así como 15 conjuros icónicos de magia arcana.

Como siempre, estaremos encantados de leer vuestras opiniones, ya sea en el blog o en nuestras páginas de Facebook o Google+.