¡Hola aventureros! Como muchos de vosotros ya sabréis, el próximo lunes 31 de julio, a las 10:00 am. arranca nuestra campaña de mecenazgo en Verkami para tratar de publicar el Módulo A1: “El Templo Perdido de Hastur el Innombrable”, de la nueva línea de Dungeons & Cthulhu, que utiliza las reglas de Clásicos del Mazmorreo. Esta aventura para 5 a 8 aventureros de nivel 1 llevará a los PJs hasta la aldea de Castrobajo, donde una maldición está diezmando las cosechas y matando a los animales del lugar. Los aventureros se verán inmersos en una búsqueda contrarreloj para rescatar a varias mujeres secuestradas, recuperar un arma mágica largo tiempo olvidada, destruir una secta de adoradores de Hastur (el Rey de Amarillo) y evitar que renazca una nueva Carcosa. A continuación os explicamos algunos detalles sobre la campaña de crowdfunding.

Una de las cosas más destacables es que la campaña tendrá una duración de solo 20 días. El dinero que necesitamos para sacar adelante el producto no es mucho, y preferimos reducir a la mitad el tiempo habitual en este tipo de campañas. Además, como hemos hecho en mecenazgos anteriores, durante las primeras 24 horas los mecenas podrán hacer aportaciones con un precio reducido.

El módulo incluye todo lo necesario para poder jugar sin necesidad de más añadidos. Se trata de una aventura de 60 páginas que utiliza las reglas de Clásicos del Mazmorreo, pero que es fácilmente adaptable a cualquier otro retroclón de Dungeons & Dragons(La Marca del Este, Labyrynth Lord, etc.), e incluso a la Quinta Edición de D&D. La edición de la aventura será en tamaño A4, en formato grapa, con portada a color en cartulina plastificada e interior en blanco y negro.

La aventura detalla la aldea de Castrobajo y sus habitantes, una antigua cripta olvidada y un templo perdido en el que se está gestando un mal largo tiempo dormido. El módulo incluye los planos detallados del pueblo de Castrobajo, una antigua cripta y un templo olvidado. Incluye también nuevos conjuros de magia primigenia, un patrón Primigenio y todas las reglas necesarias para poder jugar esta desafiante aventura con todo el sabor de las viejas partidas de rol de los ochenta:

LAS APORTACIONES

Los mecenas que queráis colaborar en nuestro proyecto tendréis estos tres tipos de aportaciones (y recordad que durante las primeras 24 horas podréis hacer vuestra aportación a un precio especial):

AVENTURERO DIGITAL: Con la que recibirás el PDF de la aventura junto con todas las recompensas que se desbloqueen a lo largo de la campaña (todo en formato digital). Tu nombre irá incluido en los agradecimientos como Aventurero Digital.

AVENTURERO: Te enviaremos una copia física de la aventura, además de una copia digital, junto con todas las recompensas que se desbloqueen a lo largo de la campaña (en formato físico o digital, dependiendo de las recompensas). Tu nombre irá incluido en los agradecimientos como Aventurero. Gastos de envío incluidos en la aportación.

COMPAÑÍA AVENTURERA: (Solo para tiendas) Enviaremos cinco copias físicas de la aventura, además de cinco copias digitales, junto con todas las recompensas que se desbloqueen a lo largo de la campaña (en formato físico o digital, dependiendo de las recompensas). El logo de la tienda se incluirá en los agradecimientos. Gastos de envío incluidos en la aportación.

RECOMPENSAS EXTRA

Si conseguimos el objetivo de financiación no vamos a detenernos ahí. A medida que vayamos incrementando la financiación del proyecto, iremos desbloqueando recompensas extra que todos los mecenas recibiréis de forma totalmente gratuita.

DESTINO DE LAS APORTACIONES

Todas las aportaciones se utilizarán para los gastos de imprenta y distribución, además utilizaremos parte de lo recaudado para pagar nuevas ilustraciones. Queremos que el módulo vaya a parar al mayor número de tiendas especializadas posible, y para eso necesitamos hacer una tirada más amplia.

Cualquier sobrante de la campaña lo destinaremos para la producción del setting de campaña de Dungeons & Cthulhu, una caja que ampliará profundamente la ambientación y las reglas que se muestran en este módulo. Este setting se encuentra en fase de escritura, y aún tardaremos un tiempo en desarrollarlo por completo.

ÚLTIMAS PALABRAS

Deseamos que esta noticia sea de vuestro agrado, y os esperamos el próximo lunes 31 de julio en Verkami. El enlace a la campaña (que estará activo en el momento en el que de comienzo) es el siguiente:

https://www.verkami.com/projects/18262-dungeons-cthulhu-el-templo-perdido-de-hastur-el-innombrable

Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!