entrada crowdfunding

Tal cómo anunciamos ayer en la charla que mantuvimos en el canal de Rolero, tenemos la intención de editar Dungeons & Cthulhu en formato libro, como no podía ser de otra manera para un juego de rol old school.

Aún es pronto para entrar en detalles, pero nuestra idea es comenzar una campaña de crowdfunding (preferiblemente en kickstarter) después del verano, con el objetivo de que el juego esté disponible para las navidades del 2015.

Antes de eso hay que hacer muchas cosas, como avanzar en los capítulos clave del juego (nos faltan el de combate, que esperamos tener terminado esta semana, el de magia y el de generación de personajes) y sacar la primera beta para finales de este mes o principios del que viene (acompañada de una pequeña aventura introductoria)

Nos gustaría tener los resultados de la primera beta antes de lanzar el crowdfunding, para hacer los cambios oportunos en las reglas y pulir el sistema de juego.

Para el crowdfunding quisiéramos ofrecer el propio libro básico, en tapa dura y con ilustraciones old school, dentro de una caja (que tomará como referencia la famosa Caja Roja de Dungeons & Dragons), junto con un mapa de Los Territorios a todo color, la pantalla del juego y una aventura exclusiva solo disponible para aquellos mecenas que adquieran la caja. Habrá otras recompensas, por supuesto, como el libro básico o el PDF por separado.

También tenemos intención de ir añadiendo recompensas a medida que vayamos logrando objetivos, que serán nuevas aventuras, ampliación del libro básico, etc.

Como hemos mencionado aún es demasiado pronto para especificar nada. Anunciaremos el crowdfunding en detalle, incluidas todas las recompensas y precios, más adelante, cuando nosotros mismo lo hayamos concretado todo.

Este es un anuncio que queríamos hacer desde hace tiempo, pues siempre hemos tenido en mente publicar el juego en formato libro. Queda mucho por hacer, y aún quedan varias sorpresas por anunciar antes de que el crowdfunding arranque, así que os invitamos a seguir atentos al blog, Facebook y Google+, donde os iremos informando de todas las novedades.