Estado del módulo (3)

¡Hola aventureros! Hoy hemos entregado a nuestros mecenas el PDF de la aventura “El Templo Perdido de Hastur el Innombrable”, con lo que encaramos la recta final del proyecto, justo antes de llevarlo a imprenta y entregarlo a los mecenas.

La aventura está completa, con todos sus apéndices y planos, y con la revisión y el testeo realizados. Es posible que se nos haya colado alguna errata, por lo que seguiremos revisando el texto y estaremos al tanto de posibles gazapos que puedan localizar nuestros mecenas.

Lo único que falta es poner los agradecimientos, para lo cual estamos ultimando una ilustración muy especial donde irán contenidos el nombre de los mecenas y tiendas mecenas.

De cara al módulo físico, aún no hemos decidido si la ficha la incluiremos en las páginas de la aventura o en la contraportada del módulo. Es muy posible que el número de páginas totales (que al final se nos han ido a más de 70) determinen la ubicación de la ficha.

En cuanto al plano del templo, que como dijimos irá en formato A3, junto al mapa de Los Territorios, estamos valorando incluirlo también en formato A4 dentro del módulo, para que, en caso de que el dueño perdiera A3 (algo que, por desgracia, podría ocurrir), tenga siempre el plano listo para poder jugar la aventura con todos los elementos necesarios.

Al final, la clase de personaje extra, es muy posible que tenga que ir fuera del módulo, pero la pondremos en descarga directa en nuestro blog, más o menos al mismo tiempo que los mecenas reciban la aventura en formato físico.

Si todo va según los planes, los mecenas comenzarán a recibir la aventura física a finales de mes.

Por lo demás, estamos muy contentos con el resultado. Tras el testeo (que nos ha llevado 9 sesiones de entre 3 y 4 horas cada una) podemos decir que es una aventura llena de desafíos y peligros, y que los aventureros lo van a pasar realmente mal (para regocijo del Juez). Lo cierto es que hemos disfrutado mucho escribiéndola y jugándola, y ahora os toca a vosotros recoger el testigo.

¡Cuidado con e Signo Amarillo!

2 Comentarios

  1. Donde puedo escribiros que no tengo nada en la bandeja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

A %d blogueros les gusta esto: