portada modulo Fortaleza Bahia Espinosa

Hace una semana que finalizó el plazo de admisión para el primer concurso de módulos de Dungeons & Cthulhu. Fueron 20 los módulos que recibimos, y muchos de ellos con una calidad tremenda, por lo que no ha sido fácil elegir uno. Pero, tal como diría Connor Macleod, solo puede quedar uno, y tras una larga deliberación el ganador es…

GANADOR

La Fortaleza de Bahía Espinosa” es un módulo para aventureros de niveles 3 a 5, en el que los personajes deberán enfrentarse a una terrible amenaza en el interior de una fortaleza, mientras fuera se desencadena una de las tormentas más espeluznantes que han conocido Los Territorios.

Hemos elegido esta aventura, aparte de por su gran calidad, por la cuidada ambientación y la historia que subyace detrás de los acontecimientos del módulo. Pero también porque es una aventura con una trama muy bien llevada que representa, además, un gran desafío para los jugadores, y de la que estamos seguros se acordarán durante bastante tiempo después de jugarla.

Una de las cosas a tener en cuenta es que se trata de un módulo de más de 50 páginas, por lo que se requieren varias sesiones de juego para completarlo. Tal cantidad de páginas hace imposible que podamos poner el módulo en el manual básico, por lo que incluiremos copia en PDF (tanto a los mecenas del crowdfunding como a aquellos que adquieran el juego a posteriori)

Queremos agradecer a todos los participantes sus trabajos. Lo cierto es que no esperábamos tantos módulos, y menos para un juego al que aún le faltan bastantes cosas para su versión final, y por ello estamos exultantes de alegría. Tal es la calidad de alguno de los módulos que han quedado finalistas, que estamos pensando alguna forma de premiar a sus autores y dar a conocer sus aventuras. Seguramente esta misma semana podamos anunciar algo.

Muchas gracias a todos por seguirnos.

Nota: La imagen que ilustra la portada del módulo no es propiedad de Dungeons & Cthulhu, y se trata de una imagen temporal. la ilustración final de la portada del módulo será diferente.