Guía de inicio

¡Necesitamos aventureros dispuestos a luchar contra las criaturas de los Primigenios!

Si tú eres uno de ellos, rellena tus datos en el siguiente formulario y te mandaremos la Guía de Inicio del juego, junto con la aventura de nivel 1 “La Sombra de Piedras Viejas“, para que puedas probar Dungeons & Cthulhu  con tu grupo de jugadores.

¡Descárgate ya la Guía de Inicio de Dungeons & Cthulhu!

Rellena y envía el siguiente formulario y te enviaremos los PDF en unos minutos:

DESCARGAR LA GUÍA DE INICIO DE DUNGEONS & CTHULHU


Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

 

 

8 Comments

  1. disculpen, por error les envie una de mis direcciones con @hotmail. En realidad es @gmail! disculpen!

  2. Buenas ,he mandado mi mail por si necesitáis más beta tester. Ahora soy jugador de la llamada,probando la ultima versión, mi grupo esta testeando el nuevo delta green y soy jugador y coleccionista del dungeons & dragons

  3. Acabo de mandar la solicitud. Soy el máster de un grupo de tres jugadores. Antes usábamos una especie de hack de la Marca del Este con habilidades porcentuales, así que el juego tiene una reglas muy similares, y dado que un par de ellos son novatos, ayudará bastante el sistema que usáis. Nuestra intención es jugar una partida cada 2 semanas y realizar una campaña usando tanto el escenario planteado como el reglamento. Por cierto, en las descargas de la web, no he visto las Hojas de Personaje. ¿Es algo intencionado?

    • Ok, ya veo que la hoja esta en el manual. ¿El bestiario de dónde se saca? Aparte de la aventura, tenéis algunos esbirros o monstruos para usarlos?

      • Guardian del Dungeon

        1 octubre, 2015 at 11:25 am

        Hola José,

        Tomamos nota de lo de subir la ficha a la zona de descargas del blog, como estaba en la Guía de Inicio no nos dimos cuenta de ponerla también allí. En cuanto al bestiario, de momento solo hay anotaciones de diversas criaturas en un cuaderno, aún no nos ha dado tiempo a ponernos con ello. Ahora mismo estamos dándole caña a los rasgos y a las profesiones.

        Un saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2017 DungeonsAndCthulhu

Theme by Anders NorenUp ↑

A %d blogueros les gusta esto: