Captura de pantalla 2013-07-17 a las 13.08.30DAVID SÁNCHEZ // DABIZ

Mi nombre es David Sánchez pero suelo firmar como Dabiz o BIZ, me dedico al diseño gráfico y a la ilustración, sobre todo de temática rolera, ya que desde siempre en las partidas me dedicaba a pintarrajear las hojas de personaje y los manteles de los bares.

Me titulé en ilustración y luego me licencié en Bellas Artes. Actualmente compagino mi trabajo como diseñador gráfico con el de ilustrador, moviéndome sobre todo por redes sociales, también tengo un proyecto en patreon donde cuelgo mis trabajos para uso libre de mis seguidores.

Me gusta el sistema de patreon porque me permite enseñar mi trabajo al público y que estos puedan conseguir ilustraciones que necesitan a un precio razonable, ya que muchas veces las usan para proyectos que a ellos no les van a proporcionar ningún tipo de compensación económica.También me permite trabajar en diferentes formatos y ambientaciones.

GOOGLE +: https://plus.google.com/108664502948326470014/posts

PATREON: https://www.patreon.com/Dabiz?ty=c

  

EDUARDO PINO // RESIL

Mi nombre es Eduardo Pino, bueno, mi nombre de cuna, ya que en realidad en internet se me conoce como Resil. Soy un apasionado del arte y los mundos de Fantasía, desde pequeñito me han atraído las portadas de las cajas y libros de los viejos juegos de rol y ya con 12 años me adentré en peligrosas mazmorras plagadas de hechiceros malignos y dragones, además de empaparme de todo libro que caía en mis manos de Fantasía y SCI-FI en general. Sin olvidar el arte de los videojuegos en general, pero eso es otra historia a parte.

He diseñado como ilustrador algunas cabeceras, portadas para libros y otros encargos variados. Mi estilo, aun siendo definido, es bastante versátil y me adapto a cualquier cosa que suponga un reto saliendo de mi zona de confort, ya que considero que aun me queda mucho camino por recorrer y seguir aprendiendo es mi meta.

También me dedico a otros campos, como es el mundo del pintado de miniaturas y el modelismo, desde wargames, juegos de mesa y maquetas.

Otra cosa que me encanta es la escultura y modelar, pero apenas me he adentrado en ese campo. Pero todo llegará.

DEVIAN ART: http://dmresil.deviantart.com/

ÁLVARO MARTÍN TORRES
Me llamo Álvaro Martín Torres y mi medio de comunicación natural es la ilustración, pues desde muy pequeño me dedicaba a dibujar cómics y garabatear personajes y caricaturas en los cuadernos y en los espacios libres de cualquier folio.
Soy titulado en Ilustración y en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, y desde hace algunos años me dedico a ilustrar proyectos y a colaborar ilustrando libros, manuales, carteles e incluso me he adentrado en la ilustración mural. Pero lo que verdaderamente me apasiona es el mundo de la animación y mi proyecto más inmediato es seguir formándome en este terreno.
Sin embargo, me encanta ilustrar todo tipo de propuesta que caiga en mis manos y espero compaginar en un futuro las dos cosas.