minotaur

Con bastante más retraso del que nos hubiera gustado ponemos a vuestra disposición el primer avance del capítulo de magia, en el que explicamos cómo aprender y lanzar los conjuros de magia arcana. Como siempre tenéis el PDF llamado Magia disponible en la sección de descargas del blog.

Como ya hemos comentado en otras entradas, hay tres clases de magia en Dungeons & Cthulhu: la magia arcana, la magia divina y la magia primigenia.

La magia arcana es una derivación de la magia primigenia, creada por los hombres para entretejer los hilos de la magia intentando evitar la Corrupción inherente que la magia primigenia siempre tiene.

Por supuesto, eso no quita que la magia arcana esté libre de Corrupción, pues podrá presentarse en el momento más inoportuno (cuando tengamos una pifia a la hora de lanzar un conjuro)

La magia arcana tiene tres pasos importantes: Aprender un conjuro, escribirlo en un pergamino y lanzarlo. En el PDF detallamos la forma de llevar a cabo cada uno de esos pasos, aunque os adelantamos que la habilidad Arcanos será de vital importancia para todos aquellos que quieran lanzar conjuros arcanos.

Quedan aún por explicar la magia divina y la primigenia. Esperamos poder ir mejor de tiempo esta semana e ir actualizando el capítulo de magia hasta tenerlo completo. Os iremos avisando a través de Google+ y Facebook.