Panel de módulos

En Dungeons & Cthulhu siempre hemos tenido claro que un juego se nutre y crece gracias a las aventuras que los jugadores crean para sus partidas, además de los módulos oficiales que se escriben para la ambientación. Teniendo eso muy presente desde el mismo comienzo en que arrancamos a escribir el juego, era lógico que el crowdfunding de Dungeons & Cthulhu ofreciera varios módulos a sus mecenas. Y del aluvión de módulos que hemos preparado para el mecenazgo os queremos hablar hoy.

Apenas quedan dos semanas para que el crowdfunding acabe, y aún nos queda más de la mitad del objetivo para alcanzar la financiación básica, aquella que nos permitirá publicar el juego en tapa dura y a todo color. Por eso hemos decidio echar el resto y ofrecer una suculenta recompensa para todos aquellos que apoyen el mecenazgo. Nada más y nada menos que cinco módulos nuevos en PDF que os llevaréis junto con vuestra copia de Dungeons & Cthulhu.

Estos módulos son los correspondientea al ganador y a  cuatro de los finalistas del concurso de módulos que organizamos. Hemos recibido un total de 20 módulos, la mayoría de una calidad sorprendente, y por eso hemos decidido compartirlos con los mecenas que apoyen el juego. Aún quedan algunos módulos más que se podrían publicar sin problemas, por lo que no desechamos la posibilidad de sacarlos a la luz (siempre y cuando los autores estén de acuerdo)

Las aventuras ofrecen una gran variedad de situaciones y desafíos que a nosotros nunca se nos hubieran ocurrido, y tienen el suficiente rango de niveles como para poder avanzar con vuestros aventureros hasta superar el nivel 5.

Pero además, el libro incluirá dos módulos inéditos hasta ahora, a los que hay que sumar los dos módulos gratuitos publicados: “La Sombra de Piedras Viejas” y “En el pozo“, además del módulo “El cazador de medianoche“, que podréis conseguir si os hacéis mecenas de Dungeons & Cthulhu antes del 23 de noviembre.

Panel de módulos 2

En total serán 11 los módulos que habrá disponibles para los mecenas cuando se publique el juego (incluido el módulo de La Marca del EsteLa cabaña en el bosque“), lo que da para un buen montón de partidas, ¿no?

Os animamos a participar en nuestro crowdfunding de Dungeons & Cthulhu. ¡Entre todos podemos conseguirlo!