McAusland-Studios-color-Giulio_Iannarella-cover

Llevamos varias semanas en las que apenas sacamos tiempo para invertirlo en Dungeons & Cthulhu. El motivo principal es que nos encontramos en pleno desarrollo de otro juego, un juego de cartas competitivo de roles ocultos basado en la película La Cosa, al que hemos llamado La Criatura. Ya os hemos hablado alguna vez de este proyecto, por lo que es posible que ya lo conozcáis.

El caso es que el diseño de La Criatura está terminado. Ahora nos encontramos en la segunda fase de testeo y haciendo las ilustraciones que acompañarán a cada carta. Vamos a lanzar una campaña de crowdfunding en Verkami para tratar de sacar adelante el proyecto, y es muy posible que dé comienzo a lo largo de la próxima semana. Por eso nos va a resultar muy difícil dedicar tiempo a Dungeons & Cthulhu mientras dure la campaña de crowdfunding. Intentaremos avanzar un poco en el juego (nos gustaría acabar de una vez con las profesiones), pero no podemos prometer nada.

Eso significa que, por supuesto, no nos olvidamos del juego, pero tendremos que posponer la Guía de Inicio Avanzada (que estaba prevista para mayo) para más adelante. No nos atrevemos a dar fechas, pero es muy posible que nos vayamos a después del verano (quizá agosto si todo va bien; así publicaremos esta segunda guía justo un año después de la primera).

Esperamos no decepcionaros con esta noticia, y aprovechamos para animaros a seguir nuestro juego de La Criatura, que creemos que nos está quedando bastante chulo. Y como muestra os dejamos con la ilustración de una de las cartas de armas: la pistola de bengalas (obra de Alfonso Pinedo, nuestro ilustrador oficial del juego).

arma pistola bengalas