prueba 02

Llevamos unos cuantos días sin actualizar el blog, debido, sobre todo, a unas pequeñas vacaciones que nos hemos tomado después del agetreo de la beta (de la que ya llevamos más de 300 descargas)

Ahora estamos inmersos en la preparación de la campaña de crowdfunding, pidiendo presupuestos, decidiendo las recompensas, preparando nuevas ilustraciones, etc. Entre todas las novedades para Dungeons & Cthulhu está el mapa que, como os comentamos casi al principio, será una versión muy mejorada del que estábamos utilizando hasta ahora y que ofrecerá algunos cambios.

El más importante es que Los Territorios y el Reino de Iliria ya no están ubicados en una isla, sino que forman parte de una península separada de las tierras de más allá (conocidas simplemente como Lo Desconocido) por una infranqueable cadena montañosa.

Para la elaboración del mapa contamos con el trabajo de Acróbata2000, cuyo trabajo podéis ver en su blog. Queremos que Los Territorios luzcan un aspecto lo más profesional posible, y vamos a darle un diseño muy parecido al de los mapas de Dungeons & Dragons tercera edición.

Vamos a revisar, además, algunos nombres (aunque, en principio, en su mayoría se van a quedar tal como están ahora) y añadiremos nuevas zonas que puedan explorar los aventureros. Nuestro objetivo es que, una vez finalizado el mapa, comencemos a detallar la ambientación del juego zona por zona, hablando de sus personajes relevantes, historia, peligros, etc. Es muy posible que la campaña de crowdfunding nos pille de lleno mientras escribimos ese material, pero una vez asentadas las reglas básicas, queremos profundizar en la ambientación antes de ampliar y pulir las reglas existentes.

Os dejamos con algunas imágenes para que podáis ver cómo va el nuevo mapa de Los Territorios.

IMG_0004

IMG_0006

IMG_0008

IMG_0010