Un mundo de sombras

invocacion

Aún seguimos perfilando el capítulo de la historia de Los Territorios. Nos gustaría haberlo tenido terminado ya, pero dadas las vueltas y los cambios que estamos realizando sobre el borrador original, aún nos queda un poco para completarlo. Sin embargo nos gustaría compartir con vosotros lo que llevamos escrito hasta ahora. Lo podéis descargar desde este enlace o, como siempre, desde la sección de descargas del blog.

https://app.box.com/s/pekns1q6cmsykbmy5r00ezemgpynpaha

El capítulo hace referencia a la historia del mundo hasta el momento actual. Para lo referente a la descripción de Los Territorios, sus costumbres, religión, etc. habrá que esperar a otro capítulo que abordará toda esa información.

En el extracto que compartimos hablamos de la llegada de los Primigenios al mundo, y de la Primera y Segunda Edad de los hombres. Hemos tratado de encajar los Mitos en un mundo de fantasía totalmente nuevo, por lo que los más puristas encontraréis que hay ciertas referencias que cambian con respecto al canon de Lovecraft y demás escritores de los Mitos. Creemos que es lo mejor, ya que no tendría mucho sentido, por ejemplo, hacer referencia a R’lyeh, cuando esta ciudad sumergida solo existe en la Tierra.

En cuanto a los nombres de los tomos y artefactos, aún no nos hemos puesto con ellos, pero tendrán que cambiar con respecto a los que conocemos. Haremos algún guiño a los más conocidos, como el Necromomicón, que quizá acabe llamándose igual en nuestro juego (ciertos iconos es mejor no tocarlos).

Como siempre, nos encantaría conocer vuestra opinión sobre la historia hasta el momento. Tened en cuenta que no es definitiva, y que muchas cosas pueden ir cambiando a medida que el juego avance.

4 Comments

  1. Como tú dices, ciertos iconos es mejor no tocarlos, así que yo por precuación dejaría intactos muchos nombres clave.

  2. Una pregunta, cual es vuestro planning? es un juego gratuito? lo queréis publicar…?

    Buena iniciativa

    • Nos gustaría llegar a publicarlo, y tenemos un plan para ello, aunque es muy pronto para adelantar nada. De todas formas nuestra intención es dejar gratis el material suficiente para que se pueda jugar (al menos los primeros niveles)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

© 2017 DungeonsAndCthulhu

Theme by Anders NorenUp ↑

A %d blogueros les gusta esto: